Tallas Especiales Personalizadas

PERSONALIZACIÓN

En todas nuestras prendas ya diseñadas (disponibles para su venta por tallas), ofrecemos un servicio de personalización, que difiere según las características de cada diseño. Te damos la posibilidad de adaptar nuestro diseño a tu gusto y necesidades. Entendemos que cada evento es único y que tus requerimientos son específicos. Por eso, nos enfocamos en la personalización y el servicio al cliente. Trabajaremos contigo para entender tus preferencias y plazos, para asegurarnos de que la prenda sea creada según tus deseos y esté lista a tiempo para tu evento.


Esto es posible gracias a que nuestra confección se realiza bajo pedido, así nos aseguramos de producir las prendas necesarias y adaptadas a cada persona. Ya sea una petición de talla concreta o una personalización, cada prenda tiene ya una dueña desde el momento de su creación.


El proceso para la personalización de nuestros diseños es sencillo, solo tienes que elegir una de nuestras prendas ya creadas y decirnos qué es lo que te gustaría modificar de ella: Color, tejido, altura de bajo, tipo de cuello, tipo de mangas, detalles como bolsillos... ¡Hay infinidad de posibilidades!

 

Nuestro personal te explicará si es posible realizar o no la personalización que deseas en cada caso. Y si necesitas ayuda para inspirarte, nuestro equipo te aconsejará en todo momento. También puedes combinar diseños y crear una prenda escogiendo partes de otras. Cuando hayas decidido tu personalización, te informaremos del precio final de la prenda, ya que, dependiendo de los cambios, este puede ser inferior, igual o superior al del diseño original.


¡No dudes en consultarnos! Puedes solicitar este servicio tanto de forma física en tienda como de manera online.

¿Buscas Tallas especiales personalizadas? Contáctanos