Confección a Medida

Confección a Medida

En KARÓ, nos adaptamos a cada persona y ofrecemos diseños personalizados de alta calidad. Entendemos que la moda no solo se trata de seguir tendencias, sino de expresar tu estilo personal, por eso, queremos que te sientas involucrada en todo el proceso de creación de tu prenda, desde el concepto inicial hasta la última puntada. Nuestros especialistas en patronaje y costura trabajarán en estrecha colaboración contigo para asegurarse de que la prenda se ajuste perfectamente a ti, en todos los sentidos.
Podemos crear todo tipo de prendas, casual, para un evento especial o incluso vestidos de novia.

Si buscas calidad, estilo y atención al detalle, estás en el lugar indicado.

PROCESO

Contacto

El primer paso para obtener una prenda exclusiva es contactar con nosotras. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, por teléfono, Instagram o visitando nuestra tienda en el centro de Zaragoza. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Primera cita

En una primera cita, hablaremos de las ideas que tengas y comenzaremos a trabajar juntas en el diseño de tu prenda. Nuestras expertas te guiarán y escucharán tus ideas, para que juntas podamos crear el diseño perfecto que refleje tu estilo y personalidad. Procederemos a elegir los tejidos y detalles y te daremos un presupuesto. También puedes traernos tú la tela que prefieras, siempre que el diseño lo permita. Si no tienes claro qué elegir, puedes tomarte el tiempo que necesites, mientras tanto seguiremos en contacto. Normalmente, en esta cita te tomaremos las medidas para poder comenzar a confeccionar tu prenda de cara a una primera prueba.

Pruebas

La cantidad de pruebas dependerá del tipo de prenda, del diseño y de tu disponibilidad. Por lo general, recomendamos que haya mínimo dos pruebas. Durante estas pruebas podrás hacer modificaciones e iremos adaptando el diseño para lograr el resultado deseado. Serás tú quien vaya dando su aprobación en cada paso, y en todo momento estarás asesorada por nuestras especialistas.

Prenda final

El final del proceso llega cuando te entreguemos la prenda acabada. Para asegurar la
conservación y buen transporte de la prenda, te la entregaremos en una funda especial
reutilizable. Si te apetece, puedes mandarnos una foto el día que estrenes tu prenda hecha a medida. ¡Nos encanta veros tan felices con nuestras prendas! Pero esto no acaba aquí, aunque a veces las prendas se hagan pensando en una ocasión especial concreta, en KARÓ creemos que todo se puede reutilizar. Así que, en cualquier momento puedes visitarnos para rediseñar tu prenda y ¡Convertirla en otra!

*Si vives fuera de Zaragoza y te es imposible realizar varios viajes, ofrecemos un servicio
especial adaptado a este tipo de casos, ya que tenemos clientes de otras partes de España, e
incluso de fuera del país. ¡Consúltanos!